Peeling con sales del mar muerto
Con el peeling la piel recibe una exfoliación de las capas más superficiales y se logra eliminar las capas de células muertas. De esta forma la piel se renueva más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca. Así eliminamos impurezas y la piel luce mejor.
Los resultados puede ser: Una piel más uniforme, poros más pequeños, las manchas desaparecen o se aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y una mejoría en la apariencia de cicatrices; la piel se ve más saludable y vibrante. También mejora el acné.
Los resultados de los peelings son temporales y dependiendo de su intensidad afetan a cuanto tiempo duran. Entre más profundo es el peeling más tiempo duran los resultados.
Algunas condiciones tratadas con peelings desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. La disminución del tamaño de los poros, el tono y las mejoras en las líneas de expresión requieren tratamientos continuos.
Diferentes tratamientos con Peeling:
Peeling corporal con sales del mar muerto
Tiene una duración de 30'.
El tratamiento consta de un peeling con sales del mar muerto.
Hidratación corporal
Tiene una duración de 70'.
El tratamiento consta de un peeling con sales del mar muerto y masaje relajante por todo el cuerpo.
Tratamiento de belleza
Pueden ser diferentes tratamientos "combinados".
Tiene una duración de 105'.
El tratamiento consta de un peeling, una envoltura a elegir y un masaje relajante corporal.
Tratamiento descontracturante
Tiene una duración de 105'
El tratamiento consta de un peeling, una envoltura de barro y un masaje terapéutico corporal.