Masaje y envoltura de chocolate, que nutre tu piel y remodela el cuerpo. Para disfrutar de todos los beneficios del chocolate sin ingerir una caloría más. Dale un gusto al cuerpo y combate la celulitis de la manera más agradable y eficaz.
Después se envuelve en mantas térmicas, bandas o tela, para que con el calor, los componentes activos que se hayan sobre nuestra piel, actúen en profundidad, dejándola increíblemente suave, renovada, con las toxinas eliminadas, rejuvenecida y reluciente.
La envoltura con chocolate consiste en una experiencia única, sensible y energética. El cacao contiene antioxidantes naturales, que tienen un efecto positivo no sólo en un nivel cardiovascular (debido a la dilatación de los vasos), sino también en el psicológico, porque ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad. La crema de cacao tiene una función muy eficaz, ya que tiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel.
La aplicación cálida de este producto, hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada. El chocolate ayuda a la tonificación de los músculos, la piel es estimulada consiguiendo un tono saludable, al mismo tiempo que se distribuyen sus minerales.